El Sol Bogotá 105.4 FM

Aida Victoria Merlano responde a Yeferson Cossio: "Me avergüenza que me relacionen con un tipo como tú"

Aida Victoria no se quedó callada ante las palabras de Yeferson Cossio y respondió con firmeza.

Compartir

La farándula colombiana ha sido testigo de un nuevo capítulo en la enemistad entre Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio. Todo comenzó cuando Cossio afirmó en una entrevista para un medio nacional que no mantenía una buena relación con Merlano. Ante estas declaraciones, Aida Victoria decidió responder de forma contundente a través de sus historias de Instagram.

Más contenido para ti: Aida Victoria habló sobre su relación con Westcol: ¿van a ser padres?

¿Yefeson Cossio amaba a Aida Victoria?

La influencer comenzó compartiendo un mensaje en sus historias que decía: “Lo peor que puedes hacer es herirle el ego a un hombre”, mientras de fondo se escuchaba a Yeferson Cossio en lo que parecía ser un audio filtrado diciéndole a Aida que la amaba. Esta publicación generó revuelo entre sus seguidores, quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para comentar al respecto.

También te puede interesar: ¿Quedó como Dora, la exploradora? Así se ve el nuevo look de Aida Victoria Merlano 

¿Aida se avergüenza de haber estado con Yeferson Cossio?

Pero la respuesta de Aida no se detuvo allí. En otra historia, se refirió a Yeferson Cossio como alguien de quien le avergüenza tener que hablar. “Me avergüenza que me relacionen con un tipo sin ética como tú”, aseguró. Además, criticó que, mientras a ella la han criticado por hacer con su vida lo que le ha dado la gana, Cossio ha hecho lo que se le ha dado la gana por personas que lo seguían y admiraban, y que creían en él.

¿Aida Victoria fue quien dejó a Yeferson Cossio?

Aida también aseguró que ella no tiene la necesidad de hablar mal de él en cuanto le hacen una entrevista, ya que ella sí es una persona leal, a diferencia de él que constantemente la ha atacado en sus entrevistas. Según Merlano, Yeferson ni principios tiene, y está cansada de que la gente piense que él se metió con ella por un desliz y la dejó para volver con su exnovia, cuando en realidad fue ella quien decidió que las cosas terminaran.

¿Yeferson Cossio está ardido?

Finalmente, Aida Victoria Merlano concluyó su respuesta llamando a Yeferson Cossio un ardido, con el refrán popular: “Primero cae un mentiroso que un cojo”. Esta polémica ha generado gran controversia en las redes sociales, donde los seguidores de ambos influencers han expresado sus opiniones y han tomado partido en esta nueva disputa mediática.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS