El Sol Bogotá 105.4 FM

Carolina Gaitán: Detalles íntimos sobre su embarazo

Carolina Gaitán revela que la noticia la tomó por sorpresa, pero que ha recibido mucho apoyo y felicidad.

Compartir

Carolina Gaitán, reconocida actriz y cantautora colombiana, ha revelado detalles íntimos sobre su embarazo, compartiendo con sus seguidores la emocionante noticia de que espera su primer hijo. Conocida por su papel en la exitosa serie "Sin senos no hay paraíso", Carolina suele ser reservada con su vida personal, pero esta vez decidió compartir este importante momento en sus redes sociales.

Más contenido para ti: ¿Quién es el novio de Carolina Gaitán, con el que tendrá un hijo y se casará?

¿Cómo se dio la noticia del embarazo de Carolina Gaitán?

El anuncio oficial llegó el pasado 7 de febrero a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la actriz de 39 años escribió un conmovedor mensaje acompañado de un tierno video de su primer encuentro con su bebé, al que ha decidido llamar Salomón. En el mensaje, Carolina expresó: "Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ser mamá".

También te puede interesar: Carolina Gaitán reveló penosa enfermedad que le dejó el Covid

¿El embarazo tomó por sorpresa a Carolina Gaitán?

En una entrevista reciente con Super Like de RCN, Carolina reveló que aunque tener un hijo estaba en sus planes para este año, la noticia la tomó por sorpresa debido a su ocupada agenda laboral. Actualmente, se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo, lo que ha hecho que esta nueva etapa sea aún más emocionante e inesperada. "Los hijos tienen que llegar en el momento menos esperado para que se haga realidad porque uno siempre dice no es el momento, voy a postergarlo un poquito y ya llegó la hora y he tenido mucho apoyo y felicidad", aseguró la actriz.

¿Cuántas pruebas de embarazo se hizo?

Carolina también compartió detalles curiosos sobre cómo se enteró de su embarazo. Según ella, fue una corazonada la que la llevó a hacerse varias pruebas de embarazo. "Me di cuenta por intuición, un día almorzando con mi pareja le dije yo creo que estoy embarazada, me hice una prueba y sí", reveló. Incluso confesó que se realizó unas 18 pruebas de embarazo para asegurarse, ya que la noticia la tomó por sorpresa y no esperaba estar embarazada.

¿El embarazó detuvo los proyectos de Carolina Gaitán?

A pesar de que muchas mujeres experimentan malestares durante la gestación, Carolina ha tenido suerte en ese aspecto y ha podido seguir trabajando sin mayores inconvenientes. "Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar", dijo la actriz.

¿Qué antojos tiene Carolina Gaitán?

Sin embargo, no ha podido evitar los antojos típicos del embarazo. Carolina reveló que antes no comía gelatina, pero con el embarazo se ha convertido en su mayor capricho. A pesar de estos antojos, Carolina está cuidando mucho su alimentación durante esta etapa y opta por llevar lonchera a los estudios de grabación.

El mensaje de Carolina ha conmovido a sus seguidores, quienes han expresado su alegría y apoyo en las redes sociales. Con este nuevo capítulo en su vida, Carolina Gaitán se prepara para embarcarse en una de las aventuras más emocionantes y significativas: la maternidad.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS