El Sol Bogotá 105.4 FM

Conoce a Culotauro:Todo sobre el participante de La casa de los famosos Colombia

Camilo Díaz: De la web a la TV, el ascenso de Culotauro en la comedia.

Compartir

Culotauro, el talentoso comediante de La Casa de los Famosos Colombia, es en realidad Camilo Díaz, un joven bogotano de 26 años que ha conquistado a un gran número de seguidores con su humor bizarro y jovial. Con más de 338 mil seguidores en Instagram, Camilo ha logrado ganarse el cariño de muchos con su estilo humorístico único.

Más contenido para ti: Alejandro Estrada habla sobre la Relación de Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos’

¿Qué tipo de humor realiza Culotauro?

Sus rutinas de Stand-up se caracterizan por narrar sus propias inseguridades y trágicas vivencias de manera humorística, convirtiéndolas en instrumentos de felicidad para su audiencia. Desde temprana edad, Camilo aprendió a burlarse de sí mismo, convirtiendo sus peculiaridades en parte esencial de su humor personal y vinculante.

También te puede interesar: Karen Sevillano: Se destapa la suciedad en La casa de los famosos Colombia

¿Cómo inició Culotauro?

El salto a la fama de Culotauro comenzó con la serie web ‘Con Ánimo de Ofender’, donde se unió a otros comediantes para crear bromas sobre sus vivencias cotidianas. Luego, inició un nuevo proyecto llamado ‘Por la Ventana’, donde realiza divertidas entrevistas a invitados populares en las redes sociales mientras emprenden un viaje en automóvil, acompañado de otros comediantes.

¿Qué enfermedad tiene Culotauro?

Dentro de La Casa de los Famosos Colombia, Culotauro se ha convertido en una de las personalidades favoritas de los espectadores en tan solo tres días de estancia. Su capacidad para generar comentarios sagaces con simples camisetas lo ha destacado entre sus compañeros. A pesar de su discapacidad, Camilo ha demostrado que no hay límites para alcanzar grandes metas y apoyar a sus compañeros en los retos del programa. En un reciente episodio, reveló que sufre de pie equinovaro, una condición de nacimiento que afecta la forma de uno de sus pies.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS