El Sol Bogotá 105.4 FM

El amor prohibido de la mamá de Miley Cyrus ¿Le robó el novio a su propia hija?

Todo sobre el amor prohibido de Tish Cyrus.

Compartir

La familia Cyrus vuelve a estar en el ojo del huracán con un nuevo escándalo que ha dejado a muchos boquiabiertos. En esta ocasión, el foco de atención se centra en un polémico triángulo amoroso que implica a Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, a su esposo Dominic Purcell y a su propia hija, Noah Cyrus.

Más contenido para ti: Miley Cyrus lució un atrevido vestido en la alfombra roja de los Grammy 2024

¿Tish Cyrus, la mamá de Miley Cyrus le robó el novio a su hija?

Según informes de US Weekly, Noah estaba saliendo con el actor de "Prison Break" cuando su madre comenzó a interesarse por él. A pesar de conocer la relación de su hija con Dominic, Tish siguió adelante y logró conquistar al artista. La relación entre Tish y Dominic prosperó rápidamente, culminando en su matrimonio en agosto de 2023, al que Noah no asistió.

También te puede interesar: El Papá de Miley Cyrus se casó por segunda vez ¿quién es la bella mujer?

¿Es por lástima?

La revelación de este triángulo amoroso ha generado especulaciones sobre si este fue el motivo real del distanciamiento entre Tish y su hija, así como la razón por la que Noah no asistió a la boda de su madre con el actor. Algunas teorías sugieren que el rumor busca retratar a Noah como una víctima para obtener compasión pública en medio de su mala relación con su madre.

¿Tish Cyrus no quiere a su hija?

La joven de 24 años, fruto del matrimonio de Tish con Billy Ray Cyrus, no fue invitada a la boda de su madre, ya que la novia quería una celebración tranquila y su relación con Noah no pasaba por un buen momento. Se ha especulado que Noah sintió que su madre siempre favoreció más a Miley que al resto de sus hijos, lo que contribuyó a la tensión en la familia.

¿Una familia muy disfuncional?

Tish y Billy Ray Cyrus decidieron divorciarse en 2022 después de 30 años juntos, lo que marcó un punto de inflexión en las relaciones familiares. La separación no fue fácil para Miley, quien comenzó a distanciarse de su padre y a mostrar un fuerte apoyo a su madre. La situación empeoró cuando Billy Ray rehízo su vida con la cantante australiana Firerose, lo que no le agradó a Miley y habría motivado su ausencia en la boda de ambos en octubre de 2023.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha hecho comentarios públicos sobre el escándalo, pero la controversia está más viva que nunca en la familia Cyrus.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS