El Sol Bogotá 105.4 FM

Estiwar G revela el monto que ganó en 'MasterChef Celebrity': Una cifra sorprendente

Descubre la increíble cantidad que Estiwar G recibió por su paso en el famoso programa de cocina.

Compartir

Estiwar G, el joven influencer colombiano, ha logrado conquistar las redes sociales con su ingenio y originalidad. Con más de 5 años de experiencia en plataformas como TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts, ha cautivado a millones de seguidores con su contenido de comedia, baile y su famoso Toxitour. Su participación en 'MasterChef Celebrity', un reality show culinario, le brindó una nueva plataforma para mostrar su personalidad.

Más contenido para ti: MasterChef Celebrity: Estiwar G llegó de sorpresa y le puso sabor a la cocina

¿Fue un reto para Estiwar G participar en 'MasterChef Celebrity'?

La temporada de 'MasterChef Celebrity' en la que participó Estiwar G se emitió en 2022 y fue un verdadero desafío para él. A pesar de las críticas y comentarios negativos que enfrentó a lo largo de su carrera, Estiwar G mantuvo su autenticidad y ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños. Su paso por el programa fue un ejemplo de su determinación y pasión por lo que hace.

También te puede interesar: Estiwar G se fue de gomelo y comió en el restaurante de Rausch, pero lo que dijo impactó a todos

¿Cómo fue el paso de Estiwar G en 'MasterChef Celebrity'?

Durante su participación en 'MasterChef Celebrity', Estiwar G se destacó no solo por sus habilidades culinarias, sino también por su carisma y forma única de comunicarse. A pesar de haber estado ausente durante cinco días debido a un contagio de COVID-19, logró regresar al programa y continuar con su participación, ganándose el apoyo de los jurados y el cariño de los espectadores.

¿Cuánta plata ganó  Estiwar G en 'MasterChef Celebrity'?

Uno de los aspectos más destacados de la participación de Estiwar G en 'MasterChef Celebrity' fue su revelación sobre la cantidad de dinero que recibió por su participación en el programa. En una entrevista reciente para un medio nacional, Estiwar G reveló que se embolsó alrededor de 45.500.000  pesos colombianos, sin descuento de impuestos. Esta cifra sorprendió a muchos, ya que demostró el impacto económico que un programa de televisión puede tener en la vida de un participante.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS