El Sol Bogotá 105.4 FM

Famosos que cumplen el 29 de febrero: Algunos “Técnicamente” cumplen 13 añitos

Este 29 de febrero, celebramos los cumpleaños de figuras como Pedro Sánchez, Ferrán Torres y otros famosos nacidos en esta fecha única.

Compartir

Este 2024 vuelve a ser año bisiesto y las personas nacidas en un día como hoy, 29 de febrero, podrán celebrar su cumpleaños. Entre las celebridades más importantes que cumplen años un día como hoy se encuentra Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno de España, quien nació en 1972 y hoy cumple 52 años. Famoso es ya su tuit den que afirmó  "el derecho de todos a tener cumpleaños". Pero no es la única celebridad que cumple años el 29 de febrero. Aquí te presentamos algunos de los personajes más famosos que nacieron un día como hoy:

Más contenido para ti: Moda colombiana en París: Te enseñamos los diseños más impactantes de 'Hugo Lombardi’ y Andrés Otalora

Ferrán Torres

El delantero del Barcelona nació el 29 de febrero del año 2000 y hoy cumple 24 años, aunque tan solo ha celebrado 'seis' cumpleaños desde su nacimiento.

También te puede interesar: Regresan las reinas: La cuarta temporada de WE'RE HERE se estrena en abril

Tony Robbins

Anthony J. Robbins, también conocido como Tony Robbins, es escritor y autor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y uno de los oradores motivacionales estadounidenses más famosos. Destaca por dar conferencias alrededor del mundo sobre los libros que escribe.

Dinah Shore

Shore fue una cantante estadounidense de jazz y música popular de los años 30. Popularizó las famosas 'big bands' de la época.

Gilles Bensimon

Gilles Bensimon es un fotógrafo de moda francés y el director creativo internacional de la revista ELLE. Dicha publicación es una de las revistas más importantes de moda del panorama mundial.

Leo von Klenze

Fue un arquitecto, pintor y escritor alemán del neoclasicismo. Nació el 29 de febrero de 1784 en Sajonia.

Paulo III

Paulo III o Pablo III fue el 220º papa de la Iglesia católica. Apenas duró más de 15 años en el cargo, desde el 13 de octubre de 1534 hasta su muerte en 1549.

Ruth Baza

Es una escritora y periodista española. Fue una de las figuras más emblemáticas de la Generación X por su aportación a la literatura española durante los años 90 y principios del siglo XXI.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS