El Sol Bogotá 105.4 FM

JuanDa: Estafadora intentó engañarlo con una falsa emergencia familiar

JuanDa comparte cómo se enfrentó a una estafadora.

Compartir

En una reciente historia de Instagram, JuanDa compartió una experiencia sorprendente en la que fue víctima de un intento de estafa. Según su relato, recibió una llamada de un número desconocido, lo cual inicialmente lo hizo dudar de contestar. Sin embargo, decidió tomar la llamada y se encontró con una mujer al otro lado de la línea.

Más contenido para ti: JuanDa y 'La de los perros': Uniendo fuerzas por los animales necesitados, conoce cómo ayudar

¿El papá de Juanda tuvo un accidente?

La mujer le informó a JuanDa que su padre había tenido un accidente y que necesitaba urgentemente 60,000 pesos. Esta noticia tomó por sorpresa a JuanDa, ya que recordó que su padre lo había abandonado cuando tenía apenas 11 años. Este recuerdo le pareció no solo imposible, sino también gracioso, considerando la ironía de la situación: alguien intentando estafar a alguien cuyo padre lo había abandonado.

También te puede interesar: JuanDa y la épica reacción al show de Shakira en los MTV VMA's: "esos gringos si bailan maluco"

¿Quizá fue en un mundo alternativo?

Entre risas, JuanDa decidió responder a la estafadora de manera sarcástica. Le dijo que sí le enviaría el dinero, pero que antes le preguntara a su padre por qué no le había dado de comer desde que él tenía 11 años. Esta respuesta desconcertó a la mujer, quien finalmente colgó la llamada al darse cuenta de que había sido descubierta.

¿Un momento para recordar?

El desenlace de esta historia dejó a JuanDa sorprendido por la osadía de la estafadora, pero también satisfecho por haber sabido manejar la situación con ingenio. Compartir esta anécdota en sus redes sociales le permitió no solo alertar a sus seguidores sobre este tipo de fraudes, sino también sacarle una sonrisa a quienes disfrutan de su contenido.

En medio de la creciente incidencia de fraudes telefónicos, la historia de Juanda sirve como recordatorio de la importancia de mantener la precaución al recibir llamadas de números desconocidos. Su reacción ingeniosa ante el intento de estafa muestra que, con un poco de astucia y humor, es posible hacer frente a estas situaciones y salir victorioso.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS