El Sol Bogotá 105.4 FM

Karen Sevillano: Se destapa la suciedad en La casa de los famosos Colombia

El desaseo se convierte en tema de conflicto en La Casa de los Famosos Colombia.

Compartir

Karen Sevillano, reconocida influenciadora y participante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, ha generado revuelo al sacar a la luz la situación de desaseo en la que se encuentran conviviendo los concursantes del reality show. La polémica surgió debido al evidente estado de suciedad en áreas comunes como la cocina y el baño, lo que ha causado malestar entre los habitantes de la casa.

Más contenido para ti: Carla Giraldo contó la traumática experiencia que vivió cuando era apenas una niña

¿Los famosos están siendo sucios?

La discordia comenzó cuando Nataly Umaña expresó su frustración ante la falta de higiene de algunos compañeros, señalando que hay personas que no cumplen con las normas básicas de limpieza, como lavar los platos. Karen Sevillano, quien también se ha mostrado crítica con la convivencia en el programa, se unió a las quejas, destacando que la situación del aseo se ha vuelto insostenible.

También te puede interesar: Carla Giraldo en 'La Casa de los Famosos': ¿Cómo Afronta las Críticas?

¿Todo Karen?

En sus declaraciones, Karen mencionó que tuvo que realizar tareas de limpieza exhaustivas, como barrer, trapear y lavar la cocina, además de enfrentarse a baños en condiciones deplorables. Según sus palabras, los baños olían a basura y tuvo que utilizar productos de limpieza fuertes para eliminar los rastros de comida y grasa que algunos concursantes dejaron en los utensilios y electrodomésticos.

¿No saben cocinar sin dejar un desastre?

Uno de los puntos que más incomodó a Karen fue el estado de la estufa, que describió como llena de residuos de los pancakes de proteína que preparan algunos participantes, dejando todo chorreado y sucio. Asimismo, mencionó que la licuadora también estaba en mal estado por la falta de limpieza adecuada.

¿Se sienten en un hotel?

En medio de la controversia, se ha generado un debate sobre la responsabilidad de cada participante en mantener la limpieza y el orden en la casa. Algunos concursantes han defendido su postura argumentando que están en un reality show y no en un hotel, por lo que la convivencia implica ciertas incomodidades. Sin embargo, otros han mostrado su disposición a mejorar en este aspecto y han prometido colaborar más en las tareas de limpieza.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS