El Sol Bogotá 105.4 FM

29 de febrero: ¿Por qué los fans de Morat celebran esta fecha?

Descubre por qué el 29 de febrero es una fecha especial para los fans de Morat y cómo celebran su música.

Compartir

Siempre hay una buena excusa para escuchar a Morat. Ya sea lunes, miércoles o fin de semana, principios de mes, primavera o verano, las voces de los colombianos son la mejor opción en cualquier momento. Pero el 29 de febrero es especial, y así lo han hecho ver las fans de Morat, poniéndolos en el centro de cualquier conversación. ¿Por qué los fans de Morat celebran el 29 de febrero?

Más contenido para ti: Morat habilitó más entradas para su concierto en Bogotá y anunció gira mundial

¿Por qué los fans de Morat celebran el 29 de febrero?

La respuesta está en la canción ‘Cómo te atreves’, donde hacen alusión a que la persona a la que le dedican la canción no le recordó ni en año bisiesto: "Cuatro años sin mirarte, tres postales y un bolero, dos meses y me olvidaste, y ni siquiera me pensaste un 29 de febrero". Así, los fans han querido darle la vuelta a la canción y utilizan este día para dedicar el tema y demostrar con él que se acuerdan de la persona.

También te puede interesar: Morat lanzó 'Perderme' y emocionó a fans: letra completa para gritarla con el corazón

¿Qué significa regalar flores amarillas?

Además, TikTok ha unido esta bonita acción a la tradición de acompañarlo de una flor amarilla. Impulsado por la canción de Morat, regalar flores amarillas simboliza compañerismo, alegría, optimismo y felicidad. Así que, si tienes un mal día o alguien de tu alrededor crees que necesita este sencillo gesto, puedes aprovechar el que podríamos llamar Día de Morat para mejorarlo.

¿Una banda de otro mundo?

La banda colombiana ha completado aforos de todo el mundo con SAFH World Tour (Si Ayer Fuera Hoy), la gira con la que ha recorrido todo el globo terráqueo, desde España hasta Estados Unidos y Latinoamérica o Francia, y con la que ha conquistado millones de corazones. Porque Morat no defrauda y sus fans les siguen allá donde vayan.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS