El Sol Bogotá 105.4 FM

Moda colombiana en París: Te enseñamos los diseños más impactantes de 'Hugo Lombardi’ y Andrés Otalora

Amazon Prime Video lleva la moda colombiana a París: el impactante desfile de 'Hugo Lombardi'.

Compartir

El desfile de 'Hugo Lombardi' en la Semana de la Moda de París fue un verdadero espectáculo que dejó a todos los presentes impresionados. Los diseños presentados por Andrés Otálora fueron más que simples prendas de vestir; fueron una expresión artística que capturó la esencia de la moda colombiana en su máxima expresión. 

Más contenido para ti: Andrés Otálora: Te contamos todo sobre el genio detrás de la colección de Hugo Lombardi en París

¿Una digna representación de Colombia?

Desde el momento en que los icónicos personajes de 'Yo soy Betty, la fea' pisaron la pasarela, el público supo que estaba presenciando algo especial. La colección, que va de la mano de la popular serie colombiana, llevó a los espectadores en un viaje a través de la moda, con diseños que combinaban la elegancia clásica con toques modernos y vanguardistas.

También te puede interesar: El elenco de 'Betty, la fea' la dio toda en París: así fue el gran desfile de 'Hugo Lombardi'

¿Qué se pudo apreciar en la pasarela?

Uno de los aspectos más impactantes de la colección fue la atención al detalle en cada prenda. Los tejidos exquisitos, los cortes precisos y los adornos meticulosamente colocados crearon un efecto visual impresionante que dejó a todos sin aliento. Los colores vibrantes y los estampados llamativos también jugaron un papel importante en la colección, añadiendo una dosis de alegría y energía a cada conjunto.

 

¿Una inspiración nacida de nuestra cultura?

Pero más allá de la estética, los diseños también contaban una historia. La colección celebró la riqueza cultural de Colombia, con referencias a la artesanía tradicional de lugares como Ráquira, Boyacá. Los diseños no solo eran hermosos de ver, sino que también transmitían un mensaje poderoso sobre la importancia de preservar y celebrar las raíces culturales.

¿Todo gracias a Amazon Prime Video?

La presencia de Amazon Prime Video en el evento también fue destacada. La plataforma de entretenimiento ha sido fundamental en el regreso de 'Yo soy Betty, la fea' con una secuela programada para estrenarse este año. El hecho de que la colección de 'Hugo Lombardi' se haya presentado en París, una de las capitales mundiales de la moda, en colaboración con Amazon Prime Video, es un testimonio del alcance global y la relevancia cultural de la serie.

¿Andrés Otálora es posiblemente uno de los mejores diseñadores de Colombia?

El desfile de 'Hugo Lombardi' en la Semana de la Moda de París fue un verdadero hito en la historia de la moda colombiana. Los diseños presentados fueron impactantes no solo por su belleza visual, sino también por el mensaje profundo que transmitieron sobre la identidad y la cultura colombianas. Con esta colección, Andrés Otálora demostró una vez más su talento excepcional y su capacidad para inspirar a través de la moda.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS