El Sol Bogotá 105.4 FM

Regresan las reinas: La cuarta temporada de WE'RE HERE se estrena en abril

Conoce todos los detalles de la producción de Max.

Compartir

¿Cuándo sale la nueva temporada de WE'RE HERE?

La serie de no ficción Original de HBO, WE'RE HERE, ganadora de los premios Emmy®, Peabody y GLAAD, regresa con una cuarta temporada de seis episodios a partir del viernes 26 de abril, a las 10:00pm ET en HBO, y en la plataforma de streaming Max, con un nuevo episodio de estreno semanal.

Más contenido para ti: Prime Video lanza tráiler de la segunda temporada de la serie colombiana ‘Primate’

¿Qué se puede esperar de la nueva temporada?

En la nueva temporada de WE'RE HERE, las famosas drag queens Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale cumplen la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte drag en pequeñas ciudades de Estados Unidos, y profundizan en la reciente legislación anti-LGBTQ+ del país y sus efectos en la comunidad.

También te puede interesar: Llega a Max ‘Supervivencia al Desnudo Latinoamérica’ ¿Será que gana un colombiano?

¿Una serie con muchos premios?

La tercera temporada ganó dos premios Emmy®, además de recibir su tercer galardón de la GLAAD y las honras de la Academia de Televisión. El programa fue aclamado por la crítica y calificado por Decider como "el reality más relevante de la televisión".

¿Quiénes están detras de WE'RE HERE?

WE'RE HERE fue creada por Stephen Warren y Johnnie Ingram, y está dirigida por Peter LoGreco. La producción ejecutiva corre a cargo de Warren, Ingram, LoGreco, Eli Holzman, Aaron Saidman y Erin Gamble a través de The Intellectual Property Corporation (IPC), parte de Sony Pictures Television.

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS